sábado, 6 de marzo de 2010

"POR UNA PRESENCIA SIGNIFICATIVA DE LA IGLESIA EN EL MUNDO"

Se aproxima la fecha de la Cátedra Francisco Palau. El plazo de inscripción está próximo a expirar. Si aún piensas asistir inscríbete ya.

Concretamos a continuación los componentes de la Mesa redonda:


Presencia testimonial de la Iglesia

- en América - Rómulo Cuartas, OCD

- en Asia - José A. Izco, IEME

- en África - Javier Antolín, OSA

- en Europa - Carmen Sara Floriano, Pueblo de Dios.

- Coordinadora - Mª José Mariño, CM.

5 comentarios:

Cátedra F. Palau-CM dijo...

Gracias por vuestros comentarios y vuestra cercanía. Espero no os importe comparta aquí alguno de los e-mails que nos vais enviando pues vuestro apoyo es muy importante.

Cátedra F. Palau-CM dijo...

De Grciela López desde Colombia:
Queridas Hermanas, Dolores,Gracia, María José:

Me he enterado por varios medios de la feliz iniciativa de la Provincia de Europa de abrir una Catedra de nuestro Fundador en el CITES, esto es algo que merece muchas felicitaciones y aplausos a las impulsoras de este gran Proyecto Palautiano, ustedes las que van haciendo un gran recorrido en el estudio de su doctrina, las que van descubriendo esta gran mina de oro que tenemos y que aún estaba sin explotar, pues si la habiamos explorado, pero nadie se lanzaba a explotarla. Gracias a ustedes por lanzarse. Se que ahora en Marzo, empieza el curso, estaré muy pendiente de todo, pues soy una fiel hija de Palau que está enamorada de su doctrina y la he ido interiorizando poco a poco, con mis escasos medios y por mi propia iniciativa. Por eso me dio mucha alegría la noticia y como conozco el Cites, (estuve estudiando en Avila el primer semestre del 2006, lo tuve que interrumpir por la enfermedad de mi mamá) este es un gran recurso para empezar la Cátedra Palautiana.
En nombre de mi comunidad, nuevamente felicitaciones por esta feliz iniciativa, confiamos en que, tendrá mucho éxito, desde tierras colombianas en un pueblo llamado Tarqui, Provincia del Huila, sur de Colombia, les escribe Graciela López M.

Docarmis dijo...

[21:50:05] JAIRO ALBERTO MARTINEZ NOS ESCRIBE DESDE PEREIRA (CLOMBIA) EN NOMBRE DEL COMITÉ INTERNACIONAL DEL CMS:
Para: MARIA JOSE, LOLA Y GRACIA:
Las Felicito de todo corazón porque de verdad da alegría ver que el mundo no tiene fronteras y el mesaje Palautiano, en esa sabia complementación del servicio a Dios y a los prójimos, va a llegar a todas estas personas que podrán participar del curso en el CITes y no solo a ellos sino también a todos aquellos otros que seguimos a Jesús desde esa presencia viva de Francisco Palau, a través de la Internet. Mil felicitaciones y los mejores deseos con la Cátedra Palautiana
Comité Internacional del Carmeno Misionero Seglar
JAIRO ALBERTO MARTINEZ (America)
LUISA JEREZ (España)
MARI LOY DEL FIERRO (Filipinas)

Anónimo dijo...

felicitaciones

Anónimo dijo...

Las Carmelitas Misioneras de la Provincia del Sagrado Corazón Medellín, nos unimos a la alegría que experimenta la Congregación por la oportunidad que el CITeS brinda, para dar a conocer la vida y obra de Nuestro Padre Fundador a través de la Cátedra Palautiana.

Estamos seguras que su mensaje y la forma como ha sido preparado contribuirá al enriquecimiento y compromiso eclesial de todos.

Felicitaciones y éxitos en tan invaluable obra.

Unidas en la oración.
Hermanas Ana Adelfa y Consejo